Contacta con nosotros

Desalojo de okupas en chalet

Uno de nuestros servicios estrella es el desalojo de okupas en chalets. Es muy común que los chalets sean invadidos por okupas y los propietarios acudan a nosotros en busca de ayuda.

Es bastante común que los okupas decidan instalarse en viviendas como chalets. Nuestro equipo se encarga de hacer todo tipo de desalojos, desde desalojos de viviendas por falta de pago hasta desalojos de okupas de primera vivienda.

En Desokupa Demolition te ofrecemos un servicio de desocupación rápido, eficaz y totalmente legal y seguro. Nuestro principal objetivo es que el propietario logre recuperar su chalet y pueda vivir en él tranquilamente.

Si estás buscando una empresa que realice un desalojo de los okupas de tu chalet en un tiempo récord y con una eficacia indudable, ¡contacta con nosotros!

imagen de un chalet en el que se ha realizado un desalojo de okupas

imagen de un bloque de viviendas en el que se ha realizado un desalojo

Desalojo de viviendas

El desalojo de viviendas es un protocolo necesario mediante el cual se pretende echar a los inquilinos ilegales u okupas de una vivienda que no les corresponde. Sin embargo, a menudo este proceso es muy difícil de llevar a cabo por parte de los propietarios, por lo que tienen que acudir a nosotros.

En Desokupa Demolition nos encargamos del desalojo de viviendas ocupadas de una forma rápida y eficaz. Contamos con la supervisión de nuestros abogados y nuestro protocolo es totalmente legal y seguro. Nuestro objetivo principal es devolver a los propietarios la custodia de su vivienda y tenemos un 100% de éxito en nuestros desalojos.

Si estás interesado en que desalojemos tu vivienda de los temidos okupas no dudes en contactar con nosotros. Puedes solicitarnos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. Haremos todo lo posible para lograr devolverte la propiedad de tu vivienda y que vuelvas a descansar tranquilamente. Además, contamos con un desalojo de okupas exprés en el que realizaremos el desalojo de tu vivienda en un tiempo récord para que te olvides cuanto antes de esta pesadilla. ¿A qué esperas?

imagen de un local comercial tras un desalojo de okupas

Desalojo de local comercial

Aunque el tipo de ocupación más conocido es el que hace referencia a todo tipo de viviendas, también existen okupas que se instalan en locales comerciales.

Se trata de un tipo de ocupación que, al igual que el resto, afecta a la propiedad de un individuo concreto. Sin embargo, en este caso también se ve afectado el desarrollo de la actividad comercial del propietario.

En Desokupa Demolition también nos encargamos del desalojo de locales comerciales. Además de hacerlo de forma legal y eficaz, contamos con un servicio de desocupación exprés mediante el cual te ayudaremos a recuperar tu local comercial en un tiempo récord.

Si estás harto de que los inquilinos ilegales sigan instalados en tu propiedad… ¡Contacta con nosotros! No esperes más y solicita toda la información que necesites. ¡Estaremos encantados de ayudarte a recuperar tu local comercial en un tiempo récord!

«Gracias por vuestra labor, y por todo lo que ayudáis. Sin duda muy recomendable, vuestro servicio» (Sheila Benito F.)

Preguntas frecuentes

Por supuesto. En Desokupa contamos con un equipo de abogados que nos asesoran y nos encargamos de cumplir con todas las medidas legales en cada uno de nuestros desalojos. Nuestro objetivo es realizar una desocupación eficaz y legal para evitar a los propietarios problemas futuros mayores.

Las tres ciudades de España con el número de ocupación ilegal más elevado son Barcelona, Madrid y Girona.

Desde luego. Si necesitas más información no dudes en acceder a nuestra página de contacto. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de resolverte cualquier tipo de duda.