Contacta con nosotros

Poner en alquiler una casa suele conllevar riesgos. El más temido es el posible impago del alquiler. Cuando los inquilinos de tu vivienda no pagan el alquiler de la casa, pasan a ser inquilinos morosos.

Si esto ocurre, estás en todo tu derecho de proceder al desalojo de los okupas morosos de tu vivienda. Para ello, es imprescindible contar con una buena empresa de desocupación que te ayude a recuperar tu vivienda de forma legal y segura, evitando posibles futuros conflictos mayores.

En Desokupa Demolition somos expertos en el desalojo de inquilinos morosos que se han apropiado de tu vivienda sin pagar el alquiler. Nuestro equipo de profesionales se encargará de la mediación con los inquilinos morosos llevada a cabo de una forma totalmente legal y segura. Contamos con un grupo de abogados que nos asesoran y supervisan nuestros desalojos para garantizarte la fiabilidad y el éxito en la recuperación de tu casa.

imagen de una persona dándole las llaves de su casa tras una desokupación de inquilinos morosos

«Gracias chicos, si no es por vosotros creo que al final hubiese perdido la casa» (María)

imagen de una persona abriendo la puerta de su casa tras recuperar la propiedad por una desokupacion de inquilinos precarios

Desalojo inquilino precario

Un inquilino precario es aquel que tiene un bien sin ser su propietario. Puede ocurrir bajo el permiso del titular o por el acceso ilegal a la vivienda, en este caso.

En caso de que sea de forma ilegal, el propietario está en su derecho de proceder al desalojo de los okupas. Sin embargo, se trata de un proceso que no puede realizar el particular sin la ayuda de una empresa especialista en desocupación.

En Desokupa Demolition somos expertos en desalojar inquilinos precarios de viviendas. Nos encargamos de hacer un trabajo eficaz, rápido y que sigue todas las medidas legales para evitar que los propietarios sufran conflictos peores en el futuro.

Si tienes tu vivienda invadida por inquilinos precarios y quieres proceder a su desokupación, ¡contacta con nosotros! Puedes solicitarnos toda la información que necesites y estaremos encantados de sacarte de dudas sin ningún tipo de compromiso. ¡No esperes más y recupera tu propiedad con Desokupa Demolition!

Diferencias entre un Inquilino moroso y un Inquilino precario

Todos hemos escuchado alguna vez hablar de los famosos okupas. Pero, lo cierto es que existen varios tipos de inquilinos.

Por un lado, se encuentran los inquilinos morosos. Este tipo de okupas son aquellos que han accedido a la vivienda mediante un acuerdo como el alquiler, por ejemplo. Una vez están dentro de la propiedad, proceden al impago de las cuotas. De este modo, se benefician de un bien que no les pertenece sin realizar ningún tipo de pago. Si el propietario se enfrenta a un inquilino moroso, tendrá que proceder al desahucio por impago.

Por otro lado, se encuentra el inquilino precario. Este tipo de inquilino es el okupa por excelencia. Se trata de aquellos inquilinos que acceden a la vivienda de forma totalmente ilegal y la invaden durante el tiempo que les apetezca. Cuando esto ocurre, el propietario tiene que iniciar un proceso de desahucio por precario.

En Desokupa Demolition ofrecemos servicios para ambos tipos de inquilinos ilegales. Contamos con todas las herramientas, conocimiento y legalidad para que el proceso sea lo más rápido y eficaz posible. Además, te ofrecemos un servicio de desocupación express en el que podrás recuperar tu propiedad en tiempo récord.

No esperes más y contacta con nosotros. Si necesitas cualquier tipo de información puedes solicitarla en nuestra página de contacto sin ningún tipo de compromiso.

¡Confía en Desokupa Demolition para recuperar tu propiedad sin ningún tipo de riesgos futuros! ¡Llámanos!

Pregunta frecuentes

Por supuesto. En Desokupa contamos con un equipo de abogados que nos asesoran y nos encargamos de cumplir con todas las medidas legales en cada uno de nuestros desalojos. Nuestro objetivo es realizar una desocupación eficaz y legal para evitar a los propietarios problemas futuros mayores.

Las tres ciudades de España con el número de ocupación ilegal más elevado son Barcelona, Madrid y Girona.

Desde luego. Si necesitas más información no dudes en acceder a nuestra página de contacto. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de resolverte cualquier tipo de duda.