Desokupa en Sevilla

Durante los últimos años, Sevilla se ha convertido en una de las ciudades con mayor presencia de okupas. Ante esta circunstancia tan desafortunada, muchas personas no saben qué hacer, por lo cual, lo mejor es contratar los servicios de una empresa desokupa, que se encargue de desalojar a los okupas. Da igual que tu casa se encuentre en el casco histórico, en Triana, Los Remedios o Nervión, Desokupa Demolition se desplaza hasta donde haga falta para devolverte tu propiedad.

Empresa para echar okupas en Sevilla, ¿de qué manera actuamos?

Si estás buscando una empresa desokupa para poder tomar acciones sobre la situación que te está aquejando, es normal preguntarse de qué manera actúa nuestro servicio de desalojos en Sevilla.

Lo primero que debes saber es que, una empresa desokupa en Sevilla tiene la finalidad principal de ayudarte a resolver este problema de forma rápida, por lo cual, la vía judicial no es la primera opción de forma inmediata para echar a los okupas. Esto se debe a que iniciar un proceso por la vía legal puede tomar años.

Es por esto que se hace uso de la vía extrajudicial, teniendo en cuenta el respeto a la dignidad de la persona y a los principios de no violencia. En este caso, se utilizan estrategias como los controles de acceso, por medio de las cuales se busca negociar con los okupas para conseguir el desalojo de tu vivienda.