Desokupa en Barcelona

Empresa desokupa en Barcelona

Catalu√Īa y, concretamente Barcelona, lideran la lista de ocupaci√≥n ilegal en Espa√Īa. Tanto es as√≠, que el Ministerio de Interior expone en sus datos que Catalu√Īa se trata de la comunidad aut√≥noma con un mayor n√ļmero de infracciones por ocupaci√≥n de inmuebles del pa√≠s.

En Desokupa Demolition recibimos multitud de llamadas solicitando desalojo de inquilinos ilegales en ciudades catalanas como Barcelona. En esta ocasión vamos a exponer un caso muy especial. Se trata de la recuperación de un barco en el Puerto Olímpico de Barcelona en el que se habían instalado dos inquilinos ilegales. El barco es un velero que pertenece a una empresa de salidas de ocio marítimas.

A nuestro equipo de profesionales no hay nada que les detenga. Nuestras desocupaciones van más allá de los límites y ya no solo nos centramos en viviendas… ¡Podemos con todo!

En este caso los okupas, tras mucho intercambio de palabras, deciden firmar las negociaciones que les ofrecemos y abandonan el barco por su voluntad. El propietario del barco queda muy satisfecho con nuestro trabajo y muy feliz de poder volver a navegar con tranquilidad.

Si estás en una situación parecida a la de él, no dudes en contactar con nosotros. Desokupa Demolition se pondrá manos a la obra para devolverte tu propiedad en un tiempo récord. ¡Llámanos y olvídate de las preocupaciones! Y si además, quieres conocer el precio de una desocupación en esta, o en cualquier otra provincia, no dudes en consultarnos.