La desokupación es un proceso muy importante y necesario para aquellos propietarios que han visto sus viviendas invadidas de forma totalmente ilegal.
Una de las dudas más comunes antes de contratar un servicio de desalojo de okupas es cuál es el presupuesto del servicio.
Es muy difícil generar un presupuesto concreto y común a todas las desocupaciones, ya que el presupuesto depende de multitud de factores. En Desokupa Demolition realizamos la desocupación de inquilinos morosos e ilegales de tu vivienda por un presupuesto que parte de los 2.500 euros.
Cada desokupación es un mundo, por lo que el precio es aproximado. Dependiendo del desplazamiento, las dimensiones del desalojo y muchas otras causas el precio puede ser más o menos elevado.
Si tienes alguna duda o necesitas saber más sobre el precio concreto de tu desocupación, no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu disposición para aclararte cualquier tipo de dudas sin ningún tipo de compromiso. ¡No esperes más y cuenta con Desokupa Demolition para recuperar tu propiedad.