Desokupa en Guadalajara

Actualmente, los casos de okupación ilegal en nuestro país están en crecimiento continuo. España se ha visto más afectada por la ocupación ilegal tras la llegada de la pandemia. Castilla la Mancha es la sexta comunidad española con mayor número de viviendas ocupadas ilegalmente. Por ello, la labor de las empresas de desokupación es fundamental. En Desokupa Demolition recibimos muchas llamadas de propietarios de esta comunidad solicitando nuestra ayuda.

Esta vez, exponemos un caso de recuperación de propiedad en Guadalajara con 3 inquilinos bastante conflictivos. Se trata de un chalet bastante amplio que han dejado prácticamente vacío.

En este tipo de casos hay que tener precaución a la hora de interactuar con los okupas e intentar llegar siempre a un acuerdo pacífico. A pesar de la dificultad de esta desocupación, el chalet en Guadalajara ha sido recuperado con éxito. El propietario ha quedado tranquilo y feliz gracias a nuestro trabajo duro y nosotros nos sentimos orgullosos y reconfortados. Se trata de un logro más de Desokupa Demolition. ¡No paramos!

Si eres propietario y tienes tu casa invadida por inquilinos ilegales… ¡No esperes más y ponle fin! Contacta con Desokupa Demolition y realizaremos el desalojo de tu vivienda o local en un tiempo récord. Somos tu empresa de desokupación de confianza y velamos por tu seguridad y tranquilidad.