Servicios que ofrecen
Las empresas de desalojo disponen de los medios necesarios, para que, en la mayor brevedad posible, tu inmueble quede libre de okupas. Dan asesoría jurídica y únicamente en una minoría de los casos se requiere un proceso judicial para recuperar el inmueble, por ende. se encargan de todo ello poniendo a su disposición personal cualificados para esta labor.
Las empresas desokupa Jaén brindan la solución del impago de la renta de tus inmuebles. Además, aseguran una vigilancia preventiva, poniendo a disposición alarmas, puertas de seguridad y personal para vigilar antes de que ocurra una ocupación.
Por otro lado, realizan su trabajo respetando siempre la ley española y con el objetivo claro de desalojo okupas, ayudándote a recuperar eficazmente tu vivienda en Jaén. Por otro lado, suelen tener años de experiencia en el sector y entienden a la perfección el mundo legal y, por tal motivo, ofrecen en sus servicios un asesoramiento jurídico y mediación con inquilinos precarios.
Escándalos
Algunos de los métodos utilizados por la empresa desokupa podrían crear polémica sobre este tema, denunciando posibles errores o escándalos. Desde el establecimiento y la gestión de estas empresas, ha habido un movimiento de preferencia que, como sugiere su nombre, contrasta con la desocupación.
Una persona que adquiere una propiedad y se niega a dejarla, bajo el modismo «quien la encuentra, la conserva», está incurriendo en un delito legal. Sin embargo, antes de efectuar el desalojo, las empresas desokupa Jaén se aseguran de que la situación no afectará a los menores ni a los ancianos presentes.
¿Existen riesgos?
La ocupación ilegal de otra vivienda o vivienda vacacional es un problema de derechos de propiedad que ha aquejado durante décadas, debido a la falta de claridad jurídica y al reconocimiento contradictorio de la vivienda adecuada y la inviolabilidad de la vivienda.
Los propietarios de viviendas deben pasar por un proceso legal de años para obtener una respuesta completa. Es por eso que algunos recurren a los servicios de empresas de desocupación que prometen sacar a los inquilinos sin problemas en menos de 72 horas.
Es aconsejable buscar el consejo de un abogado profesional y la empresa Desokupa Demolition en Jaén cuenta con estos profesionales para brindar un servicio completo puesto que los ocupantes ilegales también se asesoran con un abogado.