Desokupa en Málaga

La okupación de viviendas se convirtió en un problema serio en España, de hecho, hay más de 100.000 afectados en todo el país. Desde luego, esta situación es indeseable, pero en caso de que ocurra puedes contar con una empresa de desokupa en Málaga.

En 2022, Málaga registró más de 400 casos de okupación de inmuebles entre enero y noviembre. En 2021 las cifras alcanzaron el número más alto registrado en ocho años.

Se trata de uno de los lugares con mayor okupación ilegal de España. En Desokupa Demolition atendemos infinidad de llamadas solicitando nuestra ayuda en esta zona de la península.

En esta ocasión, exponemos un caso de desokupación bastante largo. Se trata de un proceso que ha durado dos días en el que finalmente hemos conseguido que los inquilinos abandonen el piso por su propia voluntad.

Este caso es especial, ya que dialogando con los okupas, nos comentan que pensaban que esta vivienda no tenía propietario y el piso pertenecía a un banco. Al explicarles la situación real, logramos llegar a un acuerdo y abandonan el inmueble.

Esta desokupación en Málaga se une a la amplia lista de éxitos de Desokupa Demolition. Si estás atravesando una situación complicada como el propietario de esta casa, ¡no dudes en llamarnos! Desalojaremos tu casa en un tiempo récord con total seguridad y eficacia. ¡Confía en Desokupa Demolition!