¿En qué consisten los servicios de Desokupa?
Una de las dudas más frecuentes que tienen los propietarios es ¿Cuáles son las estrategias que usa una empresa Desokupa para desalojar a los inquilinos? Pues todos quieren asegurarse de que sean rápidas pero legales. Las acciones que se toman en cada servicio son variadas, a continuación te mencionaremos algunas:
Control de acceso
Al contratar un servicio de control de acceso con Desokupa Demolition podrás estar seguro de que el desalojo de tu vivienda será rápido. Este servicio se basa en enviar a una persona especializada en seguridad para que se situé en la puerta de tu propiedad, la vigile y aplique presión para que los inquilinos ilegales se vean obligados a salir.
Negociación con los Okupas
Todos los propietarios quieren evitar el momento incomodo de mediar con okupas que no quieren desalojar su propiedad, para solucionar esto, una empresa Desokupa en Valencia tiene profesionales que se encargan de negociar con los inquilinos y llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.
Asesoramiento en seguridad y vigilancia
Este servicio es preventivo y su función principal es controlar la seguridad de la propiedad privada para un futuro caso de Okupas. Una de las medidas más contratadas en este servicio es el uso de alarmas que pueden ser activadas en determinado momento para avisar cuando un inquilino ilegal sale o entra a la casa.
Las cámaras de video vigilancia son otra opción que ofrecen las empresas Desokupa y que son sumamente útiles en el caso de locales comerciales, comunidades de vecinos e incluso viviendas.
Asesoría preventiva
Muchos propietarios no toman en cuenta los servicios de una empresa Desokupa hasta el momento en el que tienen inquilinos ilegales. La verdad es que es mucho mejor el contratar sus servicios de forma preventiva y así evitar futuros problemas.
En la asesoría preventiva, la empresa pone a tu disposición profesionales jurídicos e inmobiliarios que te ayudarán a redactar un contrato que evite estos inconvenientes, además de aconsejarte para tomar otras medidas de seguridad.