La Comunidad de Madrid y, en especial, Fuenlabrada, es uno de los lugares de España con mayor número de ocupación ilegal, seguido de Cataluña.
Las ocupaciones en Fuenlabrada cada vez son más frecuentes, lo que supone un gran problema para la sociedad actual. Por ello, es necesario que existan empresas como Desokupa Demolition que se encarguen de realizar el desalojo de inquilinos ilegales de las viviendas okupadas.
Dentro de la Comunidad de Madrid existen varios municipios y barrios que reúnen un número de ocupaciones más elevado. Entre ellas están el barrio de Villaverde, Usera, Vallecas, Vicálvaro o Fuenlabrada.
En esta ocasión, exponemos un caso en Fuenlabrada. Se trata de un caso largo y duro. Los inquilinos ilegales eran gente muy conflictiva con problemas con la justicia con 52 causas y dos condicionales.
Después de una larga y complicada lucha, conseguimos desalojar la vivienda okupada. El resultado es una casa bastante sucia, pero no muy dañada en comparación con lo que solemos encontrarnos.
Esta recuperación de propiedad se suma a nuestra gran lista y pasa a ser una de las más complicadas y conflictivas de nuestro historial. Una vez más, Desokupa Demolition logra el éxito.
Si estás interesado en nuestros servicios y necesitas desalojar tu propiedad cuanto antes… No dudes en llamarnos. Nuestro equipo llegará a tu vivienda y te la devolverá en tiempo récord. ¡Llámanos!