La okupación es un problema cada vez más extendido en todo el país. Actualmente, el mayor número de ocupaciones lo tienen Barcelona y Madrid. Dentro de Madrid, hay algunos barrios como Villaverde, Vicálvaro o Leganés que acumulan un mayor porcentaje de ocupaciones que el resto de lugares. En Desokupa Demolition recibimos multitud de llamadas de estos barrios a diario solicitando nuestra ayuda.
En esta ocasión se ha realizado una desocupación en la calle Nogal, 85, en Leganés. Se trata de un caso conflictivo, ya que es un chalet en el que se realiza la trata de mujeres.
Es un caso de inquilinos morosos en el que, finalmente, hemos logrado recuperar la deuda de 15 mil euros. El contrato que tenían se ha prorrogado 3 años como resultado de un acuerdo entre nuestra clienta y los inquilinos.
En esta desocupación hemos trabajado con una clienta con unos intereses especiales y no demasiado comunes. Finalmente, el alquiler de 1.600 euros se ha aumentado a 2.000 como un acuerdo entre okupas y propietaria. Es otro ejemplo de éxito por parte del equipo de Desokupa Demolition.
El principal objetivo de nuestro servicio es que nuestros clientes queden satisfechos y recuperen su propiedad con total seguridad y confianza. Si te encuentras en una situación similar… ¡Llámanos! Te devolveremos tu vivienda en un tiempo récord.