La ocupación ilegal es un tema que preocupa cada vez a más propietarios. Con la llegada de la pandemia y la crisis económica, el número de ocupaciones en España se ha disparado considerablemente.
Aunque, normalmente, la ocupación ilegal es más común en ciudades grandes como Barcelona, Madrid o Valencia, las zonas costeras también son uno de los destinos más llamativos para los inquilinos ilegales.
Después de la pandemia, zonas como Marbella se han plagado de okupas. Estos inquilinos ilegales aprovechan que los propietarios no acuden en verano a sus segundas residencias y las invaden creando una morada en ellas.
En esta ocasión exponemos uno de nuestros casos más exitosos de desocupación en Marbella. Se trata de la desocupación de dos pisos diferentes en los que se desarrollaban prácticas ilegales. Este tipo de casos son los que más nos gusta resolver, ya que con nuestro trabajo garantizamos la seguridad de los pisos y los vecinos. Además, son los servicios en los que más felices dejamos a nuestros clientes.
Si estás pasando por el mismo problema y necesitas desalojar tu vivienda ya de los okupas ilegales… ¡Desokupa Demolition es tu aliado! No dudes en llamarnos y recuperaremos tu casa.