La ocupación ilegal de viviendas es cada vez más común en toda España. Tras la llegada de la pandemia y la crisis económica, las okupaciones se han disparado considerablemente.
Aunque Madrid y Barcelona sean las ciudades más afectadas por este fenómeno ilegal, el resto de municipios españoles no se libran de la ocupación.
En esta ocasión, mostramos un caso de desocupación en Segovia. Se trata de un caso bastante conflictivo que nos ha llevado unas horas. Los inquilinos ilegales llevaban un tiempo viviendo en esta casa en Segovia y tenían a los vecinos atemorizados.
Aunque ha sido un proceso complicado, finalmente Desokupa Demolition ha logrado una vez más el éxito. Sin embargo, al entrar en la vivienda nos hemos encontrado con una casa en muy malas condiciones. Los baños, habitaciones y cocina estaban en un estado lamentable, llenos de suciedad y comida en mal estado.
A pesar de todo esto, los propietarios están felices de recuperar su casa y muy agradecidos con todo el equipo de Desokupa Demolition.
Si te encuentras en su situación y quieres ponerle fin a tu pesadilla, no esperes más y contacta con nosotros. Nos pondremos manos a la obra para devolverte tu propiedad en tiempo récord. ¡Llámanos!