Desokupa en Toledo

Con la llegada del Covid-19, el número de ocupaciones ilegales en España se ha disparado. Castilla la Mancha es la sexta comunidad autónoma con un mayor número de ocupaciones del país. En concreto, Toledo es la provincia más okupada de toda la comunidad. En Desokupa Demolition atendemos bastantes casos procedentes de estos lugares a diario.

En esta ocasión recuperamos una propiedad en Toledo, el día 4 de agosto. Los inquilinos salen por su propia voluntad, sin poner resistencia. Nuestro primer objetivo es lograr llegar a un acuerdo pacífico con los okupas y realizar el servicio con total seguridad y eficacia.

Se trata de un piso que han dejado en unas condiciones cuestionables, con bastante suciedad y desperfectos. En una de las habitaciones nos encontramos lo que podría ser una plantación ilegal y avisamos a la policía.

Este caso ha sido bastante sencillo y se une a la gran lista de éxitos de Desokupa Demolition. El propietario ha quedado muy contento y tranquilo de poder volver a tener en sus manos la propiedad de su vivienda. Si buscas un servicio eficaz… ¡Recuperamos tu casa en tiempo récord! ¡Luchamos contra la okupación ilegal los 365 días del año! Ni el sol ni el calor nos detendrán.

Y si tienes problemas y necesitas también una desocupación en Madrid, o cualquier provincia Española, no dudes en consultarnos, somos la solución.